Saludos Gente Extrema!

Get the Flash Player to see this player.

visitas

    Pagina elaborada por REDY "con fines de entretenimiento "el conocimiento es un derecho libre" xD!. Con la tecnología de Blogger.

    Descargar Programas

     EN ESTA PAGINA DESCARGARAS PROGRAMAS COMPLETOS Y 100% LIBRE DE VIRUS...


    LA MAYORIA ESTA ALOJADA EN MEDIAFIRE! SI NOS JODEN EL SERVIDOR COMO MEGAUPLOAD PS SE JODIERON ESPERO Q DISFRUTEN LOS PROGRAMAS Y CADA MES SE AGREGARAN MAS... 



    Corel Draw Graphics Suite X6

    Tanto si eres diseñador principiante como experimentado, CorelDRAW® Graphics Suite X6 es tu solución de software de diseño gráfico de confianza. Gracias a su completo entorno y software de diseño gráfico, edición de fotos y diseño de sitios web profesional, dispondrás de todo lo que necesitas para expresar tu estilo y creatividad con infinitas posibilidades.
    Te sentirás a gusto enseguida, con su ayuda, plantillas diseñadas por profesionales y vídeos de formación integrados. Así, podrás crear con total confianza: desde logotipos y letreros impactantes hasta sitios web personalizados, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos, folletos y mucho más. Tu estilo. Sin límites.
    Descargar medicina
    http://www.mediafire.com/?o239hq944yb1co0
    
    Contraseña: kuyhaa-bloon.blogspot.com

    enlace opcional



    Pack para diseñadores CS5 full + crack+ keygen


    Recomendadisimo el paquete completo con medicina o crack y keygen de seriales del paquete de diseñadores de Adobe incluyendo en el Photoshop, Dreamweaver, Fireworks yFlash.




    Adobe Photoshop cs6 full
     
    El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las

    de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en

    , diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo... 




    descarga la medicina en este enlace

    http://www.mediafire.com/?h9jkd9c3lnw1l4m

    y click en la imagen para el programa








    Tune up utilities 2012
     

    Rendimiento óptimo, duración máxima de la batería y orden perfecto: ¡todo es posible con el sencillo, a la vez que completo, paquete de TuneUp Utilities™! Las más de 30 herramientas que lo componen le permitirán optimizar su al PC al máximo y sacar lo mejor de Windows®. 













    virtual dj PRO DJ FULL


    Potente mesclador de musica y video edicion de sonido consigue y explota tu tarjeta de sonido dando a conocer la musica perfecta para ti, haste el alma de las fiestas tuyas y de tus amigos con este mesclador en su version profesional.





    OFFICE 2007 FULL COMPLETO

    Microsoft pone a deposición de los usuarios de Office 2007 el anunciado Service Pack 3, paquete de actualizaciones acumulativas para todas las aplicaciones que incluye esta suite ofimática. No hay muchas nuevas funcionalidades en este paquete pero incluyen algunos fix o arreglos y todas las actualizaciones de Office 2007 a la fecha.







    Photoshop CS5 Portable


    Ir más allá de la imagen digital tradicional. Seleccionar fácilmente los elementos complejos de una imagen, como el cabello. Ver espacio relleno en casi mágicamente cuando se quita elementos de la imagen. Crear logos 3D y dibujos fácilmente a partir de extrusión de texto y otros gráficos en 2D.







    IZARC



    Potente y no mejor dicho eficaz comprimidor y descomprimidor de archivoz que supera a winrar, 7zip, winzip y es capaz de abrir archivos en formato jar rar zip 7zip y reparar archivos de imagen en formato iso y lo mejor de todo que no necesita activacion alguna.










    Avast Fre antivirus 7"RECOMENDADO"


    A todo el que me pregunta ¿Qué antivirus me recomiendas? Yo les digo ¡((Mejor usa Linux))! con total seguridad Avast. Es mi herramienta de seguridad con la que me he casado desde hace bastante tiempo sin queja alguna, haciendo muy bien su trabajo y hoy estrenando la versión 7.









    C.Cleaner

    CCleaner es un software y herramienta de Optimización del Sistema y limpieza del mismo, elimina lo archivos que ya no son utilizados por el sistema y que producen una baja en el rendimiento. También hace las veces de herramienta de privacidad al eliminar todo rastro de sus actividades en línea como por ejemplo su historial de Internet.








    COMENTARIOS